jueves, 12 de noviembre de 2009

En mis sueños


Caminaba sin rumbo, en mis sueños, ya no me quedaban lágrimas... por sólo atreverme a soñar. Y soñaba... imaginaba... dulces besos que tú me darías.
Soñaba con tus abrazos y con tu sonrisa... y entre sueños decidí volver a la realidad... Hasta ahora tan sólo había visto el viento.
Levanté la vista y entre la oscuridad pronto reconocí tu silueta... Sí, eras tú... mirándome. Nos acercamos... no dijimos nada, no hacía falta.. me agarraste de la mano y me susurraste al oído: - Te estaba esperando...
A veces sueñas... y crees con seguridad que nunca se cumpliran dichos sueños. Y te rindes fácilmente, incluso te enfadas contigo mismo.
Otras, piensas que todo es posible, que sólo con desearlo será suficiente, que la creencia será más fuerte.
No lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario